Vivimos Latinos #ComoCapitan

1-4.jpg

20Por: Erick Castañeda

Como cada año desde su primera edición en el 98, el festival iberoamericano Vive Latino llevó a cabo su decimoséptima edición el pasado fin de semana.

A pesar de que los pronósticos para esta edición no eran muy favorables para la audiencia, asistimos con las mejores intenciones, y aunque el día sábado las nubes grises asecharan al recinto del Foro Sol, afortunadamente las primeras gotas empezaron a caer por la tarde mientras León Larregui presentaba su más reciente producción, y sin mayor problema se detuvieron después de un par de minutos, para dejarnos con ganas de más música y de los ingleses Two Door Cinema Club.

7Con grandes nombres en el cartel había que decidir como siempre a quién si ver y a quién no por los empalmes en los horarios.

Para el día domingo nos tocó todo la energía del sol durante casi todo el día, y mejor flujo entre los diferentes escenarios y carpas, regreso de bandas mexicanas al festival como Porter y proyectos nuevos como IBEYI, Of Monsters And Men, una de las agrupaciones más esperadas, dándole tintes chilangos la aparición de Café Tacuba, el momento del día y un cierre inigualable a cargo de The Prodigy.

11Puedo recalcar la gran organización del festival ya que este año hubo señal telefónica para poder contactar a tus amigos y compartir en redes lo que se vivía, el festival ha despertado con gran fuerza y eso lo confirman los miles de asistentes, de nuevo gracias Vive Latino y gracias Captain Morgan por habernos invitado a pasárnosla #ComoCapitan. ¡Hasta la próxima!

9

21

18

6

4

2

3

12

17

Destacadosynotmag